AHORA

Lo mejor de la semana.

Una de las semanas más movidas en la televisión, muchos escándalos, muchos bailes, y todo lo que vos querés ver, junto con algunas perlitas para que disfrutes este domingo. Hace clic en 'seguir leyendo' para ver la nota entera.



Empezamos repasando lo que fueron los bailes más comentados de la semana, por un lado el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso se lució y deslumbró al jurado con su adagio, míralo a continuación.



Otro que brilló en la pista de baile esta semana fue Nicolas Riera, el Teen Angel, pese a no conseguir uno de los puntajes más altos hizo una excelente performance con poco ensayo.



Y si hablamos de Nicolas Riera, no podemos dejar de mencionar que el grupo musical Teen Angels hizo una presentación en el piso de Showmatch promocionando su nuevo tema 'Que llegue tu voz'.



Cambiando de tema, una de las notas más buscadas esta semana fue la del padre de Diego Forlan y nada más ni nada menos quien la consiguió fue Luis Ventura, enviado especial de Intrusos a Uruguay para tener esta nota en exclusiva.



Siguiendo con el mismo tema, pero viendolo desde otro ángulo, la hermana de Zaira, Wanda Nara ofendida con la gente del programa Desayuno Americano, más precisamente con Ángel de Brito, se negó a hacer declaraciones, pero la pobre sufrió un pequeño incidente al no querer dar la nota.



Otra de las perlitas de la semana fue el enojo de Jorge Rial con Adabel Guerrero, ya que esta no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido en la grabación del Showmatch y por ende el conductor de Intrusos la invitó a retirarse.



Uno de los estrenos más esperados por el público en estas vacaciones es sin duda el de la última parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Warner Bros dio a conocer el trailer subtitulado y nosotros te lo dejamos para que puedas ver lo que se viene.



Y para cerrar esta pesada entrega de Lo mejor de la semana les dejamos un remix del tema del momento 'Give Me Everything' de Pitbull y Ne-Yo.



¡Gracias a todos por visitar este espacio de CTV! Les recordamos que pueden dejar sus comentarios ofreciendo sus opiniones y sugerencias, estamos dispuestos a escucharlos, anímate y comenta. 
¡Hasta la semana que viene!
Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +