AHORA

Lo mejor de la semana.

Pasó una nueva semana en la televisión rioplatense y nosotros te tramos lo mejor de ella. El Bailando ya esta a pleno, las palabras de Moria hacia Susana y su sexualidad y además dos perlitas que de seguro te van a gustar. Hace clic en 'seguir leyendo' para empezar a ver lo mejor de la semana.


Para arrancar tenemos los mejores bailes de esta semana, el productor Pedro Alfonso se lució y superó su anterior performance y las hermanas Escudero brillaron al ritmo del Cha Cha.



Pero algo de lo que se habló y bastante fue de los besos que repartió Tinelli a todos los que se le cruzaron el pasado jueves, y una de esas personas fue nada más ni nada menos que Silvina Escudero ¿Acá hay amor?


Siguiendo con las personas que pasaron por el Show de Marce no podemos obviar a Tito Esperanza, ex custodio de Ricardo Fort. Una previa muy larga y con mucha tela para cortar y que mejor que un informe de Zapping Diario para reflejarlo.


Una de las divas máximas de la televisión, Moria Casan, esta semana en un móvil para Infama se refirió a todo y todos, cayó Zulma Faiad, cayó Nazarena Velez, y de paso hubo un comentario sobre Susana y su sexualidad. 


Y ahora les traemos para cerrar esta entrega dos vídeos musicales para todos los gustos, el primero el de la banda juvenil del momento 'Teen Angels' con su nuevo tema 'Que llegue su voz' y el segundo una recordada banda por muchos amantes de la música un poco más vintage, los Bee Gees. 



Esperamos que les guste y se hayan divertido un momento. Como siempre les recordamos que pueden dejar sus comentarios sobre que les gustaría ver en esta sección, abajo pueden hacerlo mediante el sistema Disqus y comentar desde su cuenta de Facebook o Twitter. ¡Hasta la próxima semana!

Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +