AHORA

Entrevista exclusiva con Xoana González


La ex participante de Soñando por Bailar se sometió a nuestro interrogatorio, y muy amablemente respondió nuestras preguntas, hace clic en 'Seguir leyendo' para poder ver toda la entrevista. 



¿Cómo fue tu paso por la isla de Soñando por Bailar? Mi paso por la isla fue una experiencia positiva a nivel personal ya que me pude conocer mucho a mi misma y me di cuenta de muchas cosas buenas que tengo que antes no lo sabia, descubrí que soy bastante paciente para convivir, que aprendo rápido, que soy disciplinada y más responsable de lo que yo creía, como también pude identificar mis defectos mas puntualmente y hacer un trabajo para cambiarlos, como el miedo a imponerme a los demás, siempre y cuando sea con respeto no tiene nada de malo, aprender a decir lo que me molesta y no callarlo, y demás cosas.
A nivel artístico aprendí muchísimo de baile, y se reafirmaron en mi las ganas y el deseo de vivir del escenario, la felicidad plena que me dan los aplausos al finalizar el baile se hizo mas fuerte y me daba las pilas necesarias para afrontar la lejanía de mis seres queridos.
Y a nivel carrera haber sido una de las participantes me abrió puertas que quizás nunca se me hubiesen abierto, como por ejemplo propuestas para ser modelo, conducción y teatro de revista.
Mi presente cambio cien por ciento de lo que era en diciembre, cambio mi trabajo, antes era ir a la concesionaria, hoy por hoy es estudiar comedia musical e ir en programa en programa de ¡opinóloga! y los fines de semana algún que otro desfile para solventar los gastos.
El cariño de la gente es algo maravilloso que nunca pensé que me podía llenar el corazón, de pronto tenés club de fans y chicas que te dicen que quieren ser como vos, te obligan moralmente a ser un ejemplo también, de pronto estar caminando y que te saquen fotos ¡es raro y divertido a la vez!
¿Cómo proyectas tu futuro? En mi presente me siento un poco perdida, estoy con incertidumbres y miedo, que es obvio a lo nuevo, pero tengo la certeza que estoy haciendo lo que me dicta el corazón y que esto es lo mío, que no sentía lo mismo en mi anterior trabajo.
¿Tenes proyectos a futuro hoy por hoy? Y con respecto a mis proyectos futuros, deseo con todo el corazón ser vedette, actuar en una telenovela, también  me gusta la conducción, el modelaje me gusta pero quiero mostrar algo más que un simple envase, creo que puedo dar mas que eso, que se yo, el futuro nadie lo sabe, ¿no? digamos que ya esta en el aire girando mi moneda y ¡que sea lo que dios quiera! ¡B
esos para Uruguay que son siempre muy atentos!

Agradecemos de corazón a Xoana su amabilidad. Y vos anímate y comenta que te pareció la entrevista.

Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +