AHORA

Entrevista exclusiva con Jonatan Galiano

Jonatan Galiano, ex participante de  Gran Hermano 2011 aceptó tener una entrevista con nosotros hablando de lo que fue su paso por la casa, su presente y su futuro. No te la podes perder, hace clic en Seguir leyendo para ver la nota entera.




¿Qué fue para vos GH2011? Gran hermano fue una experiencia única en mi vida, de gran crecimiento. Una oportunidad. Una enseñaza.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te llevas de la experiencia? Lo mejor que me llevo es el crecimiento personal, la independencia en varios aspectos y principalmente emocional. NO puedo dejar de mencionar a los chicos de GH que, a esta altura, son considerados amigos. Lo peor...creo que en toda experiencia no hay algo peor...no suelo quedarme con lo peor de las cosas, ya que todo es experiencia y con ello creces, por lo tanto todo es positivo.

Si tuvieras la chance de volver el tiempo atrás, ¿Ingresarías a la casa nuevamente? ¡¡Sin duda!! Disfruté mucho ahí dentro, viví mi vida tal cual. Si volvería sin dudar. Pero solo si están las mismas personas que conocí.

¿Tenes planes a futuro sobre tu carrera, o preferís volver a tu vida normal? Hay muchos proyectos que quiero emprender a partir de esta exposición y nuevo camino. Creo que volver a la vida normal ya no se podría, la casa te cambia...voy a disfrutar de todo esto, que es, distinto a la rutina que tenia en los últimos años y veremos...

Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +