AHORA

El Guasón.

Volvió el Guasón recargado en una semana muy movida y pesada para la televisión la mejor critica y noticias bomba en un solo lugar. Hace clic en seguir leyendo para poder ver la nota entera.



Buenas y frívolas tardes pequeñas criaturas del Inframundo, que semana movida hemos tenído en la televisión por dios, les juro que casi me viene un infarto, casi eh, pero para desgracia de ustedes no me vino y estoy acá para hacer rodar cabezas, como siempre.
Para empezar sigo remarcando, primera semana de Showmatch lo dije, lo anticipé, primicia absoluta y al que no le guste a llorar al cuartito con Fort. ¿A qué me refiero? Hablo de que Paula Chaves regresa a Bailando por un sueño en remplazo de la simpática, amable, humilde, y natural Pamela Anderson. Lo dijimos hace dos meses, pero la pucha, que gente seria y adelantada que somos.
Cambiando y no cambiando de tema quiero pedirle un favor a la sociedad entera, hagan de cuenta que soy Obama, si piensan que Graciela Alfano está desequilibrada no le sigan el juego, porque va a terminar en la granjita con Zulma Lobato, y si no esperen un tiempo. Lo que le faltaba a la jurado era hacerle frente a Tinelli, nena, a Tinelli, así no, así no, diría mi amiga personal Mirtha, y hablando de dinosaurios, digo de gente con trayectoria parece que la señora de los almuerzos quiere regresar pero a cambio de la cabeza del gran Jorge Rial, el cual se encarga en su programa de pasarle siempre un par de facturas, que mal a la señora no le vienen, ¿Volverá Mirtha a su horario habitual? En lo personal creo que nadie mueve a Rial y la señora va a tener que hacer caso a lo que le diga el canal, una vez en la vida, como cualquier mortal.
Y hablando de todo un poco, que malo que es Polino che, por favor solidarícense con el periodista que dicen que anda necesitado de sexo y a eso se debe su mal humor, igual hay que avisarle que poniendo tres y dos no va a conseguir nada, pero bueno, si es feliz que sea feliz, he dicho.
¿Se enteraron que Adabel Guerrero hizo una conferencia de prensa?, perdón les tiré el nombre así como así y en su casa, señor, señora o lo que este frente al monitor debe pensar de quien corno estoy hablando, le explico, se acuerda de aquella rubia exuberante de gran delantera que salió a contar que se retocó su parte más intima, bueno esa ahora hace conferencias de prensa donde no cuenta lo que la gente quiere saber, si no su sufrida y lastimosa vida, y bueno si queres llorar, llora.
Como estoy con las frases hoy, soy un espectáculo, un deleite total, y ya que hablamos de frases celebres, otra cosa celebre son las perlitas de Susana, pero esta vez no de ella si no de su producción que pone mal las respuestas a las preguntas en ‘Salvemos al Millón’, pero che, eso no se hace, que gente jodida que hay en el mundo. Y como ustedes saben yo engancho una cosa con otra y así logro llegar a un lugar que ni yo se donde es pero bueno, justamente hablando de eso, no se que es eso pero bueno, regresó Zaira Nara a la Cocina del Show, y ya salieron los mala leche de siempre a criticar, y yo pregunto ¿tanto jode que la chica se muestre feliz? Si se mostraba triste o angustiada iban a decir que se hace la victima, no comen y no dejan comer carajo. Estoy malo hoy, muy malo.
Igual no soy tan malo como la hermana boba de las Xipolitakis que cuenta a todo el mundo como su hermana se comió a el nuevo productor estrella del Bailando, Negrito Luengo, y además cuenta como tiene el trasero, eso es no tener códigos che, pero por favor que mal hermana esta, la otra todavía estaba superando que le comió la tortuga cuando eran chicas, que desgracia.
Y haciendo un poco de crítica, que para eso me pagan y no para descargarme contra los famosos, ah cierto no me pagan, en fin yo pregunto ¿para cuándo una ficción original en televisión? desde Herederos de una Venganza, Los Únicos, Un año para olvidar, digo recordar y El Elegido, actualmente no hay una temática original para las novelas, parece que todas las fichas están puestas en la novela de Arana, ¿logrará traer algo nuevo Arana a la televisión? Mejor no contesto, que después me llevan a tribunales y no quiero mostrar el documento.
Y hablando un poco de Uruguay, me da un tanto de vergüenza ajena que Bentivoglio salga en televisión, más precisamente en Showmatch hablando de las viejas patoteras de la tribuna del programa, y encima diga que es uruguayo, un tanto de vergüenza me da, tenía que decirlo. Por otro lado, comento para los que no saben, Claudia Fernández además de trabajar en Animales Sueltos por la noche, y en Bendita TV (Uruguay) hace los sábados un programa para niños, si la misma que se vestía de gato, eh no mentira, si nosotros la queremos a Claudia, en fin un programa llamado ‘Jungla Mágica’ con una escenografía espectacular, un contenido y una diversidad de juegos impresionante, ahora vamos a contar la verdad, no gastaron dos pesos en una escenografía, los niños que van no entienden nada, Claudia conduciendo con niños es un tronco y los juegos, con decirles que hay uno que se basa en sacarle los palillos de un suéter a otro, mejor ni hablar, pero ese no es el punto si no que el sábado pasado una ‘psicóloga’ en el programa tiró una frase que no se si usarla para reírme o llorar, frente a un grupo de niñas que participaban en un ‘concurso de baile’ del programa, les dijo: ‘Es bueno empezar a frustrarse desde chico’. Después nos preguntamos porque estamos como estamos, si somos todos unos frustrados y los psicólogos insisten en que está bien, oh por dios.
Y para ir cerrando les tiro varias cositas para que anoten y después digan ‘me lo dijo el Guasón’, todas relacionadas al Bailando, repito igual que hace semanas, ojo con el jurado,  todavía puede haber cambios, varios participantes actuales se bajarán del concurso dejando lugar a un recambio que sucede todos los años en el programa, y ya que es martes les tiro la data de quién se va para mi, o sea para mi un simple servidor de este mundo, Hernán Cabanas está marcado con rojo y sería el próximo eliminado, las horas me darán la razón. Ah che, ¿Zaira Nara y Paula Chaves van a conducir un programa los domingos en lugar de Extra Pequeño? Ahora te la dejo picando.
Hasta la semana que viene.
EL GUASÓN

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +