AHORA

El Guasón.

Tarde pero llegó entra acá para enterarte de todo lo que trae el Guasón para vos, separaciones, reconciliaciones, reemplazos y como siempre la mejor critica del mundo del espectáculo, acá ¿dónde más?
Hace clic en la imagen para leer la nota entera.


Buenos días, noches o lo que sea en el lugar desde el cual nos estén leyendo, he regresado luego de algunos inconvenientes con Batman, nada muy importante, no se preocupen estoy bien.
Que semana movida para el Río de la Plata, justo plata tenía que decir, no se hacen una idea como me han llorado los oídos de escuchar esas dos palabras que seguramente a ustedes también les cause dolor escuchar:  Forlan-Zaira, que lindo quilombo que se armó che, que la familia de él, que la familia de ella, que Miss Uruguay, que contratos, que sueldos, que chongos en el medio, y como pasa en estos casos la opinión desmedida de más de un 'medio de comunicación', debería ponerlo entre más comillas pero queda estéticamente desagradable.
Para empezar ubiquemos a quienes no suelen ser frecuentes espectadores de escándalos mediáticos, si esta semana prendían la tele y no sabían mucho de la historia podían asegurar que había muerto alguien, quitemos ese mito urbano de sus mentes, no chicos no murió nadie, solo se separaron y no voy a explicar todo ni a repasar como hacen todos los programas, sitios, etc, etc, etc, porque seguramente la gente esté aburrida de este tema, pero si voy a dejar un pensamiento que me parece importante resaltar, Diego Forlan no es Uruguay, ni Zaira Nara es Argentina, así que la 'guerra entre países' se la guardan en el bolsillo, lo que si voy a hacer es una pequeña critica de ambos lados, total yo no vivo en este mundo. 
A los medios uruguayos: dejen de pregonar su estado de conservadores y hacer una canción cantando y agraviando a otra persona, sabiendo las repercusiones que podía tener, dejen de intentar ahora tener un discurso de moral y dar una imagen que no existe y diferenciarse de algo que ya son.
A los medios argentinos: no existen dos dimensiones distintas donde estan los uruguayos y los argentinos, son muy similares les guste o no, y no vendría mal las capitulaciones para aquel lado, más de un futbolista va a poder disfrutar de su dinero y no ser estafado por 'botineras'.
Y se terminó el tema, a quien no le guste a llorar al cuartito, porque como dice mi amiga Moria Casan, si querés llorar, llora. 
Cambiando totalmente de tema y para bien, quiero decirles que no se olviden de lo que les dije la primera vez  en mi primera aparición en este sitio, Paula Chaves volverá a Bailando por un Sueño muy pronto, ya es totalmente confirmado, primero será un remplazo de una figura internacional que por las cenizas no ha podido regresar a Argentina y después se estima que quedará como titular del puesto, eso si anoten que la primicia vino de acá, porque como siempre tengo razón.
Siguiendo en el Bailando, ¿sabía usted, rata de profundidad, que la paraguaya hot, Larissa Riquelme, sufrió la misma lesión en el Bailando de Paraguay? Parece que la chica del celular entre sus atributos siempre se lesiona para el segundo ritmo y más cuando queda sentenciada ¿casualidad? yo opto porque antes de empezar Showmatch lancen la placa mágica de 'cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia'.
Y hablando de ficción, novelas y mentiras, la choco-loca Ricardo Fort volvió a dejar en banda a la gente de Ideas del Sur, se había comprometido a participar de la Cocina del Show en el día de ayer pero después dijo que no y como este iba a llevar una pieza de su super obra para realizar durante el envió de 6 horas hubo que recurrir a un desfile que si fue o no armado a ultimo momento, no se notó y fue fantástico. El millonario dijo mediante Facebook: 'Que te haga Flavio Mendoza el desfile', ¿rencor? ¿celos? ¡No! Te pareció nada más.
Justo nombramos a el programa de Mariano Iudica y Sofia Zamolo, y creo que no hay mucho más que agreagar a las imagenes que se vieron, el beso entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, como muy bien informó la gente de Primicias Ya, la pareja sigue su vida amorosa pero prefirieron bajar un poco el perfil, pero ahora que la modelo volverá al Bailando resurge el romance éxito durante el 2010, y con algo hay que hacer las previas che.
Yo tenía que contarles algo y me olvidé, ah si, el ex Casi Ángeles y actual Super Torpe, Pablo Martinez ya no está más en pareja con la actual Teen Angel Rocío Igarzabal, si no que se está comiendo un nuevo caramelo, nada más ni nada menos que la modelo-conductora Macarena Paz, quien junto a Alejandra Maglietti y Nacho Goano conducen por América, Ran 15. El romance ya se puede leer por Twitter para variar.
Y para ir cerrando esta entrega estén muy atentos al canal del sol, Canal Trece, ya que en cualquier momento aparecerá Zaira Nara contando su testimonio, y no se asusten si dentro de unas semanas cambia el esquema de conductores de la Cocina del Show, ya que crecen y se hacen fuertes los rumores del regreso de la modelo al programa, pero parece que no habría intenciones de sacar a Sofia Zamolo, si no que a partir de ese momento el programa contaría con tres conductores.

Por mi parte yo me despido, tengo que regresar a Ciudad Gótica, si las cenizas me lo permiten nos re-encontramos el viernes que viene con mucha información para vos rata de caño y gato de callejón. Y de paso pueden dejar sus comentarios en la casilla de abajo, o ser un poco solidarios y darle 'me gusta' a mi página de Facebook. 

El Guasón

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +