AHORA

El Guasón.

Termina la semana y como todos los viernes llega el Guasón con todas las novedades que vos querés leer, y que solo él te puede contar con su toque tan singular, hace clic en 'Seguir leyendo' para leer toda la nota.


Buenas y queridas noches a todos nuestros fieles lectores, extraterrestres, ratas del ciber-mundo y todo lo que utilice un aparato para leernos, ha llegado el Viernes, el fin de la semana al fin. Pero vamos al grano, que dicho sea de paso me salió uno esta semana, cosa que no viene al caso, estamos aquí reunidos para hacer rodar cabezas, así es así es, una semana movida en ambas orillas del Río de la Plata (Uruguay - Argentina), aclaro porque siempre hay un desubicado en el velorio que piensa que es un cumpleaños, para empezar por estos lados se entregaron los aclamados Premios Iris, usted señora se preguntará ¿qué es eso? bueno para ser breves le resumo es un premio que se le entrega a la gente de la televisión y radio uruguaya, hasta ahora tenía un curriculm intachable, pero como siempre o mejor dicho como en los últimos años nos hemos contagiado de la televisión y cultura argentina, y al que no le gusta que coma fruta, en fin el tema es que la gente señorial de Teledoce (Canal 12)  decidió dejar ir a sus 'figuras' a la entrega de premios, para ser más directos no los deja ir a ningún programa de otro canal y usted como yo se preguntará ¿por qué? digamos que se les subió Canal Trece a la cabeza, dado que tienen los productos del canal líder en Argentina y este adoptó la misma medida, por estos lados se copió y el canal le dijo ¡NO! a todos, el tema es que esto trajo cola, casi tan grande como la de Virgina Gallardo, casi casi casi eh, varios enojados, otros rebeldes y otros sumisos que hicieron oídos sordos.
Los enojados fueron varios, por nombrar algunos el conductor del exitoso ciclo Voces Anónimas, Guillermo Lockhart, demostró por Twitter y Facebook su enojo, diciendo que los premios estaban arreglamos, el rubio hizo una gran campaña para que la gente votará a su producción, que siendo sinceros se lo merecía, otra enojada fue la ex morocha, actual rubia, Victoria Rodriguez, quien dijo que ella y sus colegas estaban perdiendo desde antes que comenzara la ceremonia con el simple hecho de no poder ir, y la verdad que por primera vez coincido con ella. Martin Charquero uno de los ganadores y figura del canal fue a la entrega y recibió su premio, como se debe, y esto parece no generó mucha gracia en los directivos del canal. Ya que este es un espacio de critica déjenme decirles que la gente de Teledoce debería aprender que todo lo que sube, baja y que no por 'liderar', porque sin Tinelli no lideran nada, pueden darse el gusto de prohibir y monopolizar sus 'figuras', ¡somos pocos che! Invítenme a mi, de ultima... Y no hablo más de los Iris porque supongo que en esta página irán a hablar.
Cruzando el charco no tengo muchas novedades pero tengo que compartir una duda que me ha surgido con todos ustedes, Marcelo Tinelli le tiene ganas a ¿Silvina Escudero o Tito? Juro que por momentos es símbolo sexual del momento y por otros siento que se le va a escapar la 'z' como a Flavio Mendoza. La previa más larga de la historia fue con Tito y cruzando miradas, mucho toqueteo, mucha química che, ojo que de joda en joda la verdad se asoma, y bueno ayer quedó demostrado no solo besó a todo el que se le cruzó si no que se comió a Pachano, ¡listo el pollo! Pasando a Silvinita Escudero, otra a la que hay que aclararle que por haberse acostado un par de veces con el jefe no es la primera dama, detalles, detalles, a todo esto en la red social Twitter se armó un lindo quilombo con los fans de Coki y yo solo puedo decirles algo 'El que se fue a Sevilla, perdió su silla' es así muchachos, acá el que no corre, vuela. Si esto sigue así voy a tener que patentar un par de frases, total ahora todos curran con algo. 
Y para cerrar nuestro encuentro de fin de semana iba a hacer referencia a algo que sucedió en las últimas horas, el enfrentamiento de Zulma, no no Lobato esa no, la Faiad ¿se acuerda? esa chiquita que estaba allá como hace años luz en el jurado de Bailando, cuando no era solo tetas, culos, bueno en fin si no la ubica utilice Google y no me complique la vida, parece que Zulmita la mató a Moria diciendo unas cuantas cosas, seguramente vean el vídeo mañana en LDS si estos vagos se ponen a trabajar, pero lo importante a resaltar es la reacción de la hija de Zulma, la gente de Infama la llamó y esta se enojo mucho diciendo que su madre no sabía que eso iba a salir en todos lados, ¿perdón nació hace dos días en los medios? ¿What pass Mami? No es una nena que recién empieza y sabe lo que hace, le gusta el quilombo y no me hagan enojar que me pongo como Jacobo. 
Espero se hayan aburrido leyendo todo esto que escribo, por lo menos los hago leer manga de incultos. Los espero el próximo Viernes si dios quiere, a la misma hora, por el mismo canal o página o lo que le guste. Ah y recuerden 'Como te ven, te tratan, y si te ven plata, ¡te la sacan!' Hasta la semana que viene.

El Guasón.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +