AHORA

Cantando por un Sueño sin sentenciados.

Una nueva gala pasó por Cantando 2011 y esta vez por motivos de tiempo no se pudo conocer el voto secreto de Patricia Sosa y por ende saber los sentenciados, por lo que la próxima semana el programa será emitido en vivo donde cantarán las parejas que faltan, se dará a conocer el voto de Patricia, se hará el duelo y la eliminación, una noche muy movida para el programa.




Pero la de anoche no fue para menos, el programa lo abrieron Anabella y Emma, quien esta vez fue presentada con un aire más femenino, según comentó al portal Diario Show, habría dicho lo siguiente: '“Yo dejo a criterio de la gente si quieren tratarme como varón o mujer, porque me siento bien de todas formas. Soy un artista y vengo a cantar” y Anabella adhirió “A mí me la presentaron como Emma y así la trato, porque veo su corazón que es lo más importante”
Ambas brillaron en la pista consiguiendo 22 puntos y aparentemente salvando de la sentencia.
Luego fue el turno de Florencia Tessouro quien en la pista confesó que no se encuentra más en pareja, ella y su soñador lograron 23 puntos, uno de los puntajes más altos.
Cuando fue el turno de Virginia Gallardo se comentó que había participado de unas fotos subidas de tono, luego del comentario de Polino, la pareja cantó el tema 'Equivocada' de Thalia y no lograron una puntuación de 16, complicados para la sentencia.
Lo mismo sucedió con la cocinera de Este es el Show, Jimena Monteverde quien fue participe de las fotos, con un look muy "ochentoso" cantó junto a su soñador y consiguieron 14 puntos, una de las calificaciones más bajas del certamen.
Cuándo llegó el turno de Belen Francese se descubrió que la reina del "Belu-Dance" había sido la protagonista de las fotos, luego de un ida y vuelta con Polino, cantó el tema "Vive la vida loca", y al jurado no le gustó, Polino la puntuó con un 2 e hizo que Francese llorara y Jose María y Denise la defendieran, cruzándose fuertemente con el jurado más polémico del certamen. Luego de esto el jurado terminó de puntuarla con 16 puntos. 
La actuación de Sofía Pachano fue muy polémica, por unas declaraciones que hizo sobre la productora, Ideas del Sur, que involucraban las políticas de la misma junto con la enfermedad de su padre, la bailarina se quebró pero pese a eso pudo cantar, y  lograr 20 puntos.

A continuación haciendo clic en seguir leyendo podes ver las fotos de la gala de anoche.














Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +