AHORA

Cambia la historia de los Victorinos.

La novela que emite Montecarlo (Canal 4) en sus tardes dio en los últimos días un giro, un cambio en la trama. A continuación te contamos el porque de este cambio y como será la historia de ahora en más.




La historia de los Victorinos, que comenzó con cuatro hombres (Mauricio Ochmann, Arap Bethke, Roberto Manrique y Francisco Bolívar), todos nacidos el mismo día de distintas clases sociales y cada uno de ellos de nombre Victorino. Y el día de su nacimiento, un prominente adivino predijo su destino: “el día en que se encuentren los Victorinos, uno de los tres morirá”. Y después de 136 episodios, se produjo el momento y no murió solamente uno, sino que fueron dos de ellos: Victorino Mora (Mauricio Ochmann) y Victorino Pérez (Francisco Bolívar), disparados por Victorino Gallardo (Arap Bethke) y sus secuaces. Para alargar la historia, ante el éxito que reporta la telenovela en Telemundo, el libretista Gustavo Bolívar tuvo que darle nuevos giros a la trama para argumentar 60 capítulos más. “Empecé a armar una historia de ceros, pero con muchachas, pues les dije a los directivos que me parecía un poco tonto alargar sobre lo mismo y les propuse el tema de las Victorinas y aceptaron”, explica el libretista que se hizo popular gracias a ‘Sin tetas no hay paraíso’. Pero, en realidad, de 130 capítulos que se tenían previstos al principio, pasaron a 153, ya que en el final no tuvieron el suficiente rating de audiencia en Telemundo, así que decidieron terminar el seriado a los machetazos, pues recortaron los capítulos del alargue.

La historia ya comenzó con modificaciones de la original, como la aparición de un cuarto Victorino adoptado por una pareja gay. Pero, ahora y a punto de tenerla concluida, Bolívar pensó, para el alargue, en darle vida a tres Victorinas que tendrán el mismo sino trágico de los hombres. Las actrices elegidas para interpretar a las Victorinas fueron: Sara Corrales, Carolina Sepúlveda y Jacqueline Márquez. Victorina Fernández, la socorrista de la playa, fue interpretado por Sara Corrales, quien se involucró sentimentalmente con el perverso Victorino Gallardo (Arap Bethke) para robarle la fortuna a un viejo millonario. Carolina Sepúlveda fue Victorina Salinas, que además ve el futuro y que pretende ayudar como psicóloga a Victorino Manjarrés (Roberto Manrique) para certificar que él puede regresar a ser un policía, pero ella acaba mentalmente muy mal porque conoce la profecía. Mientras que, Jacqueline Márquez da vida a la boxeadora Victorina Cruz, que llega a ese país para dar una mejor vida a su hermanita Sol.

La historia a partir de ahora con las Victorinas incorporadas tendrá un rumbo totalmente nuevo, corriendo el eje de los personajes, pero con un final que dejará a más de uno asombrado.
No te pierdas 'Victorinos' de lunes a viernes a las 15:45 por Montecarlo Televisión.

Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +