AHORA

Asesinos de la naturaleza en NatGeo

NatGeo estrena una nueva serie sobre Asesinos de la naturaleza.
Sinopsis:
Con acceso sin precedentes a operaciones secretas, esta novedosa serie presenta investigaciones especiales llevadas a cabo por la Environmental Investigation Agency (EIA), un organismo que realiza investigaciones relacionadas con el medio ambiente, cuando se interna en el turbio inframundo de los delitos contra el medio ambiente.
Sus intrépidos agentes trabajan de incógnito arriesgando la vida internándose en el lado oscuro de la industria de la madera en el sur de Asia, en el comercio ilegal de marfil entre África y China, y en la controvertida matanza de ballenas y delfines en Islandia y Japón.
Durante más de veinticinco años, la EIA ha sido pionera en el uso de técnicas de investigación encubierta dentro del movimiento de defensa del medio ambiente. Con identidades falsas, sus dedicados agentes se encuentran cara a cara con estos delincuentes, y mediante el uso de cámaras ocultas, captan invalorable evidencia del contrabando, y de las personas y redes criminales involucradas. Con bajo riesgo de castigo y enormes márgenes de ganancia, el contrabando de mercancías relacionadas con el medio ambiente está rivalizando con el tráfico de armas y de droga. Los desafíos son ahora más grandes que nunca.

Promo:

Estreno este viernes a las 20, por National Geographic Channel.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +