AHORA

Lo mejor de la semana.

Vuelve una de las secciones más divertidas y entretenidas de CTV, Lo mejor de la semana regresa para traerte un pequeño resumen con algunas de las cosas más interesantes que sucedieron en estos últimos siete días. En esta edición presentamos también el último vídeo del actor y cantante Nicolas Maiques, un resumen sobre lo sucedido con Juana Viale, sus repercusiones y los bailes que más sorprendieron en Bailando 2011, ¿qué esperas? anda a 'Seguir Leyendo' para poder ver todo esto y mucho más.




Un chico ex Cris Morena que ha crecido y trascendido fronteras en Nicolas Maiques que en el día de ayer estrenó su vídeo clip 'Sento' versión italiana de 'Siento'. Nicolas participó de novelas como Chiquititas, Rebelde Way, etc. Hoy siendo una estrella ya internacional tenemos el agrado de dejarles este excelente clip.


Un hecho que conmovió la televisión fue la perdida del embarazo de Juana Viale, el doloroso hecho ocurrido esta semana conmocionó a toda la región y a continuación les dejamos el informe realizado por Zapping Diario sobre esta trágica situación.


El caso de Juana Viale trajo sus repercusiones una de ellas fueron los incidentes ocurridos mientras camarógrafos y fotógrafos aguardaban la salida de la señora Mirtha Legrand luego de la visita a su nieta en el hospital donde aún permanece internada.


En estos casos por lo general siempre en los programas de la tarde se toman ejemplos y se invita gente al piso que pueda contar su experiencia, así sucedió ayer con Intrusos y Pamela David, quien sufrió lo mismo en dos ocasiones y contó su difícil testimonio.


Cambiando radicalmente de tema, y para dar un poco de alegría a la nota, esta semana hubo grandes bailes en la pista de Showmatch, quizá los más esperados. Desde Pamela Anderson, quien demostró que aún conserva su figura y belleza, pasando por Hernan Piquin y Noelia Pompa que dieron un ejemplo de que somos todos iguales, hasta la graciosa Denise Dumas, la pista vivió momentos muy divertidos, emotivos y entretenidos, te dejamos a continuación tres de ellos.





Agradecemos a todos nuestros lectores y esperamos que se hayan divertido. Recuerden que ahora pueden comentar utilizando su cuenta de Facebook y Twitter gracias al sistema Disqus. ¡Dale anímate y dinos que te gustaría ver en LDS! O simplemente opinar sobre esta nueva entrega.
Hasta el próximo sábado. 
Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +