AHORA

El Guasón.

Entra a esta nota para leer la primer entrega del Guasón, analizando la televisión con un enfoque critico y divertido, hace click en 'Seguir leyendo' para ver toda la nota. 



Buenas y queridas noches a todos nuestros jóvenes, adultos, adultos mayores, perros, gatos y todo ser viviente que este leyendo esta nota.
Arrancó el circo, digo el Bailando por un Sueño, una apuesta impresionante como todos los años, apertura con 400 personas en el piso, efecto de luces, pantalla gigante, HD o 'Jai definishon' para la gente normal que no tiene porque saber de televisión. La pregunta es ¿Para qué? Para que a menos de una semanita de comenzado el certamen viajáramos en el tiempo y volviéramos a vivir las tan productivas, renovadas y originales peleas de Graciela Alfano, alias 'Soy una señora copada que dice muchas cosas por Twitter y no da la cara' y por otro lado Anibal Pachano, alias 'No me vueles la galerita'. Y si, como un clásico del programa ya fueron y vinieron insultos, agresiones, como no podía ser de otra manera, el nuevo jurado ya da que hablar, igualmente mi objetivo mayor no era en si contarles esto que todos pueden ver si no anticiparlos de que es muy probable, o mejor dicho es una hipótesis que esta en el aire, que el jurado de Bailando 2011 sume un estrado más para transformarse en seis los jurados de este año y ¿Quién será? ¿Tita Merelo? ¿Nacha Guevara? ¿Julio Boca? ¿El Negro de Zaire? ¡NO SEÑORES! Aunque no lo puedan creer parece que Ricardito Chocolatada Fort volvería al jurado, o de lo contrario habría una baja para re integrarlo, ¡ojo que si pasa anoto mi primera primicia confirmada!.
Y siguiendo con Tinelli y su Bailando, uno de los personajes carismáticos que participa es el señor productor Pedro Alfonso, quien se hizo conocido por tener una relación amorosa con la modelo Paula Chaves, quien supo ocupar el lugar de sub-campeona el pasado año. Parece que la habrían tentado para volver al programa pero ella se negó, difícil parece que es la chica, que en este momento continua en canal Trece conduciendo 'Extra Pequeño' junto al hermano de Luisana Lopilato, Dario, si ese chiquito señora, ese mismo. El problema es que parece que el productor no rendiría dentro de programa sin la modelo, y parece que las negociaciones avanzan y cuando Pamela Soy de Hielo Anderson, deje el programa ella ocuparía su lugar, ah por si no lo sabía las estrellas internacionales firman por determinadas galas, después misteriosamente se accidentan (La Cicciolina) se van de viaje y no regresan (Lola Ponce, Lorenzo Lamas) aunque a estos últimos la producción decidió ponerles reemplazos que les cuidaran el lugar, pero lamentablemente no duraron ni una gala ( Coki y Josema Listorti ). Pero además queda la duda de quién remplazará a Mike Tyson, en fin recién empieza el chow a no desesperar que Marchelito siempre nos sorprende con algo.
Y para cerrar les traigo unas perlitas de lo que fueron los Tincho Fierro, que además de casi generar la renuncia de Jorge Rial, dejaron varias cosas para hablar, pero podríamos centrarnos en dos, la primera y más sorprendente lo fumado, digo colgado que estaba Mike Amigorena, el flamante conductor que según palabras textuales no estudió nada antes de la ceremonia y debió leer, bastante mal pobre chico, cada PNT, cada terna y cada ganador, y parece que la compatriota Oreiro quedó muy desconforme y dicen las malas lenguas al final le habría dicho: 'Sos un pelotudo' ¡mira a la Nati che!, es que sin dudas fue bastante torpe en su manejo y las autoridades del canal ya lo descartaron para una próxima entrega. Y la otra fue el descontento del simpático Pelado de Zapping, o mejor dicho de CQC, porque Cabak y Granata ya le sacaron la silla del diario, parece que Guillermito, si señores tiene un nombre además de su apodo, estaba bastante incomodo y no le habrían permitido grabar material para su canal ¿Qué esperaba? ¿La competencia les iba a dar material? Pero por favor, a hacer fila y levantar material a otro lado señor.

Así concluye nuestra primer nota, charla, o como guste llamarle, nos encontramos el próximo viernes con más noticias de esas que nadie quiere decir nada, pero hay que decirlas viejo. Y mañana ya que es sábado y están todos aburridos, dense una pasada a ver Lo mejor de la Semana, ¿Dónde? En Cálculo Tv, por supuesto.

El Guasón.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +