AHORA

El escándalo de Rial

Les contamos lo que verdaderamente pasó con Rial y América.
El canal América, promocionó durante todo el fin de semana Intrusos (que iba a tener una cobertura especial de los Martín Fierro). A las 12:35, Jorge Rial escribió en su Twitter: "En 25 minutos arranca Intrusos con nuestra particular visión. Y la grabación de la pelea Barbieri-Ale". El período entre las 12:35 y las 13:00, supuestamente fue un tiempo en el que Rial y Vila (Dueño de América) discutieron (al parecer, Intrusos no podría hablar de los Martín Fierro, y ese era el tema de discusión). Dado esto, el informativo de América se extendió 20 minutos más, hasta las 13:20, y emitieron luego un programa repetido de RAN15. Rial se retiró del canal, sin dar declaraciones, y diciendo que después iba a hablar.
Un rato mas tarde, publicó en su Twitter "Tranquilos". Dando a entender, que luego iba a explicar la situación. Horas después publica: "Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura" . Más tarde, Vila escribe una publicación en su twitter: “@rialjorge Sigue siendo tu casa y lo será hasta que vos dispongas lo contrario. La puerta no tiene llave. Abrazo! Cc @LuisVenturaSoy”

Rial escribe otro Twitter: "Gracias por todo el apoyo. Momento de reflexión. Mañana voy a la radio. Nada mas" ; y así fue, el día siguiente (hoy, 24 de Mayo) Rial fue a la radio y habló sobre lo sucedido. Les nombramos lo más importante:

"América es mi casa, tengo la libertad de decidir; hubo conflictos de intereses, no lo acepté, y me fuí".
"Yo quiero que siga Intrusos, siento que di todo lo que tenía para dar".
"El programa debe seguir, es un clásico".
"No me voy a otro canal".
"La decisión está tomada".
"No voy a hacerme el censurado, voy a extrañar mucho a mis compañeros de América, que fueron muy generosos conmigo, me lo dieron todo".

Hasta las 13 del día de hoy, cuándo comenzó Intrusos con la conducción de Rinaldi, todo parecía con que Rial había presentado la renuncia y se iba de América. Pero no fue así, al comienzo Rinaldi avisó que Rial volverá mañana Miércoles a su lugar.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +