AHORA

Tamara abandonó la casa

Una votación reñida entre Martín P. y Tamara dio como resultado su salida.
Volvamos al viernes; Solange tenía la carta de La salvación e iban al teléfono Martín P., Tamara y Emiliano. Solange decidió salvar a Emiliano y por lo tanto Tamara y Martín P. quedaron nominados. Una buena noticia para el grupo de Cristian U. y una mala para el de Emiliano.

Regresemos al domingo; Rial comenzó la gala y una hora después, ingresó a la casa, para hablar con los participantes. Como ya es costumbre, aprovechan el momento para criticarse y hasta Emiliano y Cristian tuvieron la oportunidad de hacer un análisis sobre cada uno de los jugadores que quedaban ayer. Pero no fueron los unicos, en plena gala la producción mostró el análisis que hace Giselle (Chizo) sobre todos los participantes, la única diferencia es que ella lo hizo en el confesionario, y para expresarle su preocupación a GH de no tener un grupo con ella, y que se siente sola.

Habrá cambios en la forma de elegir las cartas, desde ahora se harán en plena gala de nominación, evitando así los gritos desde el exterior revelando quienes tienen qué cartas, y haciendo más difícil que los grupos se pongan de acuerdo en tan poco tiempo para nominar.

Finalmente, Tamara fue la concursante que tuvo que abandonar la casa con un 55,07% frente al 44,93% que obtuvo Martín.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +