AHORA

Solange fuera de la final de Gran Hermano.

Salvando (grandes) diferencias, lo que pasó en Gran Hermano 2011 se asemeja a lo sucedido en la misma instancia de GH 2007. Aquella vez, en la cuarta edición argentina del padre de los realities, "el afuera" se había polarizado entre los fanáticos de Marianela Mirra y Diego Leonardi. Pero en la última gala de nominaciones, el ex presidiario quedó en placa (fulminante de Male, mediante) y la final se quedó sin uno de sus animadores.

Solange Gómez última eliminada de Gran Hermano.

En esta oportunidad, Solange, que había pasado de ser una jugadora desapercibida a una participante clave, por su enfrentamiento con Cristian U., mordió el polvo de la derrota a manos de Martín Anchorena. Se fue de la casa con el 51,35% de los votos, contra 48,65 del aviador, ya que antes Jorge Rial anunció que Emiliano era el tercer finalista, y en ese momento la votación quedó abierta sólo para dos.
De esta manera, la final del domingo 1º de mayo será entre Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano. Y por primera vez en las siete ediciones de Gran Hermano (incluyendo la de famosos) no habrá mujeres entre los últimos cuatro participantes.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +