AHORA

Más confirmados para el Bailando 2011

Esta pasada semana mediante el programa satélite de Showmatch, Este es el Show, se confirmaron nuevos participantes del certamen de baile más polémico de la región. 


Empezando por alguien que lucho desde hace ya un año para estar en el certamen, Noelia Pompa, más conocida por su condición física, 'la enana' Noelia, logró luego de semanas de incertidumbre confirmar su participación en el programa, y además se confirmo su pareja y es nada más ni nada menos que el bailarín profesional Hernan Piquín. Pareja que seguro dará que hablar a lo largo del año.
Por otra parte regresa al programa la exuberante Maria Eugenia Ritó, acompañada por su compañero de teatro, el bailarín Juan Pablo Battaglia. Luego se dio a conocer la noticia de que Jimena Baron, ex Casi Ángeles, actual Los Únicos, también participara por primera vez en el certamen, acompañada por el bailarín Facundo Mazzei, recordemos que la actriz "nació" en Ideas del Sur con su participación en la exitosa novela 'Los Roldan'. 
Y para cerrar las confirmaciones la encantadora cordobesa, Patricia Ramirez, más conocida como Coki, la pretendiente de Marcelo Tinelli, también formará parte del show de este año, recordemos que la misma bailó el año pasado suplantando a Lola Ponce. 
Quedó fuera la travestí paraguaya Electra, quien también había manifestado su deseo de participar, sin embargo la producción resolvió no sumarla al programa 

Emiliano

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +