AHORA

Lo mejor de la semana en CTV.

Llegó el domingo y hay que resumir todo lo que sucedió en la semana y que mejor que LDS para hacerlo. Semana de vacaciones para muchos, una semana con muchos nombres, turismo, santa, etc. Eso no importa acá llegó LDS para ponerle un poco de onda a tu domingo y mañana comenzar una buena semana. El primer capitulo de 'Señor y Señora Camas', el escándalo de Juana Viale, música y mucho más.





Empezando por lo que fue el escándalo de la semana, Juana Viale y su infidelidad. Pero sobre eso no vamos en este vídeo, sino sobre las reacciones, en este caso la del periodista Luis Ventura, el cual respondió fuertemente a Marcela Tinayre, madre de Juana, quien arremetió contra el periodismo y lo comparo con épocas de dictadura. 


Siguiendo con cosas sucedidas en la televisión no podía quedar afuera el estreno de la novela de Florencia 
Peña, Señor y Señora Camas, y por eso acá te traemos el primer capitulo de la misma.


Los chicos de Gran Hermano, ya están en la final y por eso esta semana se dedicaron a recibir visitar, una de las más graciosas fue la del equipo de Fútbol para Todos, Fernando Carlos entró al confesionario y se dedicó a imitar a los chicos, imperdible



El próximo miércoles arranca por la pantalla de América, Desayuno Americano, con la conducción de Pamela David y Diego Perez, mira acá una entrevista de Primicias Ya, con los conductores en la presentación del programa.


Y para cerrar este nuevo LDS les dejamos un Mash-up de dj Germany, muy bueno con onda y fuerza para arrancar la semana.





LES DESEAMOS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA Y FELICES PASCUAS.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +