AHORA

Este Domingo, vuelve CQC

Telefé apostó a una nueva temporada de CQC, que esta vez irá los domingos.
Telefé renovó temporada de uno de los más famosos programas del canal, Caiga Quien Caiga. Recordamos que la pasada temporada no cosechó buenos datos, quizás por la gran competencia de ShowMatch.
Este año, CQC llega recargado, y el programa promete mucha cobertura con respecto a las elecciones de este año. Gonzalo, quien era conductor del programa (izquierda) esta vez no estará como conductor, si no que haciendo el trabajo de antes, en la calle. "El pelado" de Zapping también participará; además de los dos ganadores del concurso del año pasado para participar en esta edición del programa. Pero no sólo hará cobertura de las elecciones.
Este año CQC promete mucho, y Telefé lo ubica en un lugar "preferencial", ya que lo hace luego de la gala de expulsión de GH2011 (Domingo 23:00), con lo que tiene como base (si nos guiamos de las mediciones de audiencia hasta el momento) 25 puntos de rating; es un excelente lugar como para empezar una nueva temporada de un programa que fue mucho, y no en su anterior temporada, pero que quieren volver a lo que fue.

Desde este Domingo, después de la Gala de expulsión de GH2011 (23:00) por Telefé.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +