AHORA

Marzo en Discovery

Novedades de este mes en Discovery Channel.
Comenzamos con la 2da temporada de Instinto asesino:

Sinopsis:
Magnicidas, asesinos en serie, infanticidas y psicópatas han vivido entre nosotros desde los comienzos de la humanidad. Instinto Asesino es la serie original de Discovery Channel Latin America que agrupa, en capítulos de una hora, los casos de algunos de los seres humanos más perversos que se hayan conocido en Latinoamérica.
Además de presentar el lado más oscuro del ser humano, Instinto Asesino invita a la audiencia a la reflexión: ¿Qué es lo que lleva a una persona a cometer actos tan abominables? ¿Los asesinos seriales son resultado de maltratos continuos, o existe una patología física o psicológica inherente que vienen arrastrando desde su nacimiento? ¿Puede evitarse la aparición de estos criminales con la adopción de medidas oportunas desde la infancia? Mediante un análisis detallado de los hechos, la narración fiel de todos los elementos de cada caso y la dramática recreación de los acontecimientos más relevantes que llevaron a su resolución, Instinto Asesino nos invita a constatar las aportaciones de América Latina al estudio de la criminalística más extrema del planeta. La segunda temporada incluye capítulos grabados enteramente en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Son 8 episodios en total.

Se emite todos los lunes a las 22:00 (Arg/Méx/Ven) 23:00 (Uru)

La cuarta temporada de Fieras de la ingeniería llega al prime time de Discovery.

Sinopsis:
Con detalle y precisión, Fieras de Ingeniería muestra algunos de los más complejos, estresantes y peligrosos proyectos de construcción de la ingeniería moderna. Son auténticas “fieras de acero” llevadas a cabo con una ilimitada determinación. Además de analizar las obras más ambiciosas del mundo, esta serie presenta a los equipos de profesionales que las llevan a cabo.

Todos los viernes a las 21:00 (Arg/Méx/Ven) 22:00 (Uru).

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +