AHORA

Los restos de la semana en Cálculo TV.

En mi blog personal (Replay) inauguré una nueva sección denominada 'Los restos de la Semana' y quiero compartirla con todos ustedes lectores de Cálculo TV. Aquí podras ver algunos momentos que sobresalieron durante la semana y que me he encargado de recopilar. Puedes encontrar desde los momentos más graciosos de la televisión hasta informes sobre cosas que suceden en el mundo actual.


Con el objetivo de que no te pierdas de nada de lo que sucede en el mundo, y además tener un momento divertido o para reflexionar. Hace click en 'más información' para ver los restos de esta semana.

Esta primer semana seleccionamos cuatro momentos, el primero y principal es un vídeo que recorrió el mundo por ser totalmente asombroso, por mostrar la naturaleza al cien por cien, es nada más ni nada menos uno de los momentos más importantes en el tsunami ocurrido ayer en Japón. Creo que el solo hecho de verlo es suficiente para reflexionar y valorar lo mucho que tenemos.



Pasando a un plano mucho más frívolo y casi sin importancia tenemos tres vídeos más, uno de ellos es el padre te Tamara de Gran Hermano, Rene su padre estuvo en Gran Hermano DTarde y mostró su enojo para con Rocío y otros participantes del programa.



Siguiendo con Gran Hermano, uno de los nominados de esta semana, Jonathan, confesó su amor por la 'sister' una de las encargadas de suplir al voz de Gran Hermano cuando este se ausenta, un momento muy divertido de la semana.



Y para finalizar, tenemos el momento en el que Victoria Vanucci llama a el programa AM, desmintiendo que esta separada de su pareja.





  -Redactado por Emiliano para Cálculo TV

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +