AHORA

Flavio Mendoza, el nuevo jurado de Showmatch.

En la ciudad de Carlos Paz, el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza se reunió con los productores ejecutivos de   Showmatch, Federico Hoppe y 'Chato' Prada para confirmar su participación nuevamente en el programa de Marcelo Tinelli, ya que el año pasado Flavio fue participante del mismo junto con Gisela Bernal, quienes lograron mediante su arte emocionar y asombrar al público con cada performance. 

Flavio reunido con los productores de Showmatch
Este año el polémico bailarín será parte del jurado del Bailando, junto con quienes hasta ahora estan confirmados, Anibal Pachano, Graciela Alfano, Moria Casan y Carmen Barbieri. De la larga lista de famosos tentados para bailar en el programa podemos decir que estan confirmados José Muscari, quien bailará con un hombre, convirtiéndose en la primera pareja del mismo sexo que tendrá el formato a nivel mundial. También firmaron Rocio Guirao Díaz, Larissa Riquelme, Tito Esperanza y casi seguro Karina Olga Jelinek y Liz Solari, entre otros.
De esta manera se va confirmando poco a poco el elenco que será parte del concurso de baile más importante de la televisión rioplatense.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +