AHORA

Elias Makoul eliminado de Soñando por Bailar.

Por primera vez, los catorce participantes del reality bailaron al ritmo del Cha, Cha, Chá junto a bailarines profesionales en una noche donde hubo dos sanciones de la producción (para Yamila, Elías y Gabriel) y se descompensó “la gran estratega”, Paula. 


Elias Makoul, eliminado de Soñando por Bailar


-Parejas y votos negativos de los participantes: 


Andrea López bailó con Mariano Riccardini (Bailarín de ShowMatch). Su voto negativo fue para Emiliano.
José María “Carni” Gómez y Natalia Gerling (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Emiliano. (“Porque es hiperfalso y se cree que enamora a todos”). 
Eugenia Lemos y Leonardo Pichinato (ex pareja de baile de Moria Casán). Voto negativo: “Carni” (“Un sobreactuado que piensa que esto es una novela mexicana”). 
Benjamín Saavedra y Romina Parodi (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Hernán Cabanas (“Se hace el rey de los complots; Mi voto es para darle un poco de avivol”). 
Janah Grinfeld y Nicolás Scillama (ex pareja de baile de Silvina Escudero). Voto negativo: Emiliano (“Mi intención es que se vaya Eugenia, pero voy a votar por el único apoyo que tiene en la isla”) 
Christian Cabrera y Eliana Yanuzzi (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Andrea (Christian la acusó de esconder su ropa y su muñeco, junto con Jonathan) 
Hernán Cabanas y Lorena Navarrine (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Andrea (“Me llevo bien con ella, pero esta semana tuve un par de diferencias. Es una persona exaltada”). 
Elias Makoul y Nadia Hair (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo: Jonathan (“Estamos un poco alejados y siento que hoy es un rival”). 
Yamila Piñero y Facundo Mazzei (ex pareja de baile de Belén Francese y campeón de El musical de tus sueños en 2009). Voto negativo: Jonathan (“Porque hace sufrir mucho a una persona. Y no puedo ver a otra mujer sufrir” –léase Andrea-). 
Emiliano Messina y Gisela Soto (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo para Jonathan (“No tuvimos relación en la semana”). 
Jonathan González y Mariana Limeres (Bailarina de ShowMatch). Voto negativo para Emiliano (“Me alejé de él”). 
Ailén Rodríguez y Hernán Alegre (ex pareja de baile de Emilia Attias). Voto negativo: Jonathan (”Es una invitación a que se acerque más a mi”). 
Gabriel Martina y Mariana Conci (campeona de Bailando 2010 con la Mole Moli). Voto negativo para Jonathan. 
Paula Ávila y Emanuel Gonzalez (ex pareja de baile de Andrea Ghidone), Voto negativo para Emiliano (Por adherirme al complot con Andy). 



-Votos positivos de los jurados: 
Rucci para Andrea - Gabriel
Lafauci para Jonathan - Eugenia
De Brito para Andrea - Jonathan
Fidalgo para Jonathan - Gabriel
Polino para Yamila - Andrea

El voto positivo de los coachs (Romina Propato, Mariano Bottindari, Gustavo Bertuol, Darío Dorzi y Vanesa Millán) fue para Janah. 



-Sanciones de la producción 
1) Por sacarse el micrófono en la semana, la producción sancionó a Yamila Piñero a ir directamente a la votación.
2) Por el hecho de violencia (antes mencionado) entre Elías y Gabriel, ambos pasaron también directamente a la votación telefónica. 


Favorecidos con inmunidad o sentencia directa para sus compañeros: Jonathan, decidió enviar a Eugenia al teléfono, mientras que Andrea eligió tener inmunidad para la semana próxima.

Porcentajes - Salvados: Paula 23.40 %; Camila 18.65 %; Eugenia 14.02%; Emiliano 13.95 %; Jonathan 11.58 % y Gabriel 10.33. Eliminado: Elías 8.08 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +