AHORA

¿Y cuándo vuelva Marce?

Este verano teledoce apostó a la producción nacional de una manera muy fuerte y dándole un lugar muy privilegiado el cual se merece sin duda. Los lunes con ‘Cámara testigo’, martes con ‘Tierra a la vista’, miércoles con ‘Sonríe’ y los jueves con ‘Los comediantes’. Los viernes se emiten películas de distinto género. 
Además de esto el canal también ubico a ‘Los únicos’ en el horario de ‘Malparida’ y luego de la producción nacional, está ‘Herederos’. Hay que señalar que la formula (novela – programa nacional – novela) funciona y muy bien, y como siempre los números lo respaldan.
La pregunta y el cuestionamiento surge a partir de pensar en el regreso del astro televisivo con su ‘Showmatch’ el cual seguramente sea a fines del mes de Abril como todos los años. El problema, por así decirlo, es dónde meter la producción nacional, y como reubicar las novelas, para darle el espacio que Tinelli se ha ganado sin duda. En Argentina ya tienen la solución, y la grilla del Trece quedaria de la siguiente manera: 21:00 Hs Los únicos, 21:45 Hs Herederos y 22:45 Hs comenzaria Showmatch. ¿Hará lo mismo canal doce? ¿Desplazara la producción nacional a los sábados y domingos? Lo que si se sabe es que el programa de Rafa Villanueva es de verano, así que no tendría inconvenientes, pero ‘Los comediantes’ y ‘Sonríe’ aparentemente no. El noticiero del canal finaliza a las 21:30 Hs teniendo una duración de una hora y media, la cual seguramente con el regreso de Marce se acorte a una sola, que a decir verdad, alcanza y sobra. La decisión que tomaron en la vecina orilla es muy lógica y razonable, lo más seguro es que por estos lados se adopte la misma, pero si hay que preguntarse donde quedará el programa de Maxi de la Cruz y el de Bonino y Da Silveira. En mi opinión personal se repartirán entre sábado y domingo, ¿y porque no se puede llegar a plantear una competencia de programas de archivo? Bendita TV contra Sonríe, sería interesante ver si el pionero le puede ganar al renovado programa del doce.
Lo cierto es que falta todavía un buen tiempo para que estas cosas sucedan, así que mientras juguemos en el prime time, mientras Marce no esta.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +