AHORA

Tomas Yankelevich asume en Telefe.


Desde el Directorio de Televisión Federal S.A. (Telefe) se comunica que el Sr. Tomás Yankelevich ha sido confirmado como Director de Programación y Producción del Canal.
Actualmente realizaba,con su Productora ‘Utopia’,la producción de la Sítcom juvenil “Supertorpe” y la pre-producción de la nueva tira de ficción con Facundo Arana, ambos proyectos para Telefe.
Tomás Yankelevich, de 33 años, estudió Cine y Televisión en U.S.C., Universidad del Sur de California (Los Angeles, U.S.A) y se ha desempeñado como productor, director y guionista durante los últimos 9 años.
Entre sus proyectos y creaciones destacan producciones como “Chiquititas”, “Vivir Intentando”, la película del grupo Bandana, “Erreway – 4 Caminos”, “Amor Mío” (en sus versiónes para Argentina y México)
Así es como en un comunicado la gente de Telefe anunciaba lo que ya se venia venir desde hace un tiempo, Tomas Yankelevich asumió hoy como nuevo director de Programación y Producción de Telefe, ocupando el lugar que dejo hace menos de una semana Marisa Badia, muchas son las versiones que corren sobre el tema, algunos aseguran que este remplazo estaba pausado desde el principio, y otros aseguran que se dio sobre la marcha. Lo único cierto y verdadero es que el próximo Martes primero de Marzo asume su puesto en el canal de las pelotas. 
Emiliano para Cálculo TV

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +