AHORA

Semana movida en 'Soñando por Bailar'

Llegó el viernes, y dado que fue una semana bastante movida en SPB (Soñando por Bailar) decidimos hacer un resumen con lo más importante que sucedió.
El pasado sábado, la participante Xoana Gonzales fue eliminada, cuando fue enviada al teléfono por una de sus compañeras, la cual había obtenido los positivos. Sin embargo, en la semana Janah Grinfeld sufrió una lesión, en realidad una complicación con sus senos y debe ser operada, por lo cual se necesitaría un remplazo para la misma, aunque sea hasta su recuperación. Se abrieron las lineas telefónicas y allí compitieron las tres mujeres eliminadas, Maria, Julieta y Xoana, con más del 30% la gente decidió que sea la ultima eliminada la que ocupe el lugar de la lesionada, en la isla. Así fue como Xoana regreso a la isla y aseguró que va a dar todo de si para cuidar el lugar de su compañera pero ademas para hacer caer a quien la mandó al teléfono, Paula. 
Por otro lado en el debate apareció Luli Love, la novia chilena de Hernan, quien mantuvo una especie de amorío con Eugenia. En el programa de los martes a la noche, el debate, se mostraron imágenes de los mismos teniendo relaciones, lo cual molesto mucho a la chilena. Entre tanta emoción y discusión, Eugenia agredió con un cachetazo a Hernan, por lo cual será sancionada en la gala de eliminación. Pero eso no es todo, en un móvil en vivo para el programa Este es el Show, la participante no conforme con todo el revuelo generado se enfrento, con motivos poco sólidos, a la panelista Connie Ansaldi y la co-conductora del programa Paula Chaves.  
Habrá que ver que sucede mañana en la gala de eliminación. ¿Podrá Xoana sacar a Paula del concurso? Con la sanción ¿Eugenia quedará fuera del concurso? 


No te pierdas mañana, Soñando por Bailar gala de expulsión. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +