AHORA

Se arma el Bailando 2011.

De a poco se va armando el elenco de famosos que bailaran y generaran polémica en la pista de baile más famosa de la región. El sábado pasado en el programa que conducen actualmente Sofia Zamolo y Mariano Iudica se confirmó a Larissa Riquelme, pero este obviamente no es el único nombre que la producción tiene asegurado, Rocio Guirao Diaz, quien fue madre hace poco, también confirmo su participación, recordemos que la misma fue parte del programa en el año 2009, en las no tan exitosas 'Comedias Musicales'.
En el ámbito internacional se tentaron a figuras como Mike Tyson, Pamela Anderson, MacGyver de las cuales no se tiene una confirmación total, pero ya es casi seguro que estarán junto a Marcelo Tinelli.
Y hablando un poco más del medio local se manejan nombres varios, ejemplo José María Muscari, el cual se convertira en el primer participante en bailar con una persona de su mismo sexo, Liz Solari, María Eugenia 
Ritó, Claudia Fernández,  Cinthia Fernández, Iliana Calabró
Hay dos nombres bastante fuertes que la producción de Ideas del Sur esta muy interesada en conseguir, uno de ellos es nada más ni nada menos que Diego Maradona y otro
 la Mona Jiménez, de confirmarse le darían un tono bastante especial al certamen, por ser figuras muy queridas y que no hay dudas, generaran polémica, y obviamente rating. 
A este elenco se le suman el ganador del certamen 'Soñando por Bailar', el campeón del Bailando anterior, La Mole Moli y tres personajes revelación del pasado año Coki Ramirez, Pedro Alfonso y Tito Esperanza.

Marcelo Tinelli
Como todos los años se manejan listas con una gran variedad de nombres, de los cuales no siempre quedan todos, veremos quien queda por el camino, y quien llega a estar junto a Marcelo, quien si todo se da como se espera volverá a mediados de Abril.
Y prepárate, que todavía falta el jurado, ¡para alquilar balcones!

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +