AHORA

Noche de sorpresas en Gran Hermano

En tan solo una hora comienza la gala de nominación de Gran Hermano 2011, pero esta no será una gala común   y corriente. En esta oportunidad tanto Constanza como Jonathan Kok podrán nominar por primera vez, a su vez  la casa ya se perfila para votarlos por el simple hecho de que son los nuevos, el problema radica en que si deciden auto nominarse, podría generarse una placa multitudinaria, ya que entrarían los que tengan muy pocos votos, básicamente usarían la 'estrategia Cristian U'. Obviamente no hay que olvidar que aun no sabemos quienes tienen las cartas y las mismas pueden cambiar el rumbo del juego.
Pero esta será la única sorpresa de la noche, si no que hoy sabremos que sucederá con el remplazo del jugador que abandono la casa voluntariamente, Cristian U, y desde hace una semana se especula con un sin fin de posibilidades, pero esta tarde Jorge Rial, conductor del ciclo, aseguro que se manejan tres posibilidades, la primera que se abran votaciones para que ingrese uno de los seis eliminados, en segundo lugar que ingrese alguien del casting como sucedio hace dos semanas, o la tercer posibilidad sería que la casa quede como hasta el momento.


La verdad esta a punto de conocerse, hoy a las 22:00 Hs (Hora uruguaya) - 21:00 Hs (Hora argentina) en la gala de nominacion de Gran Hermano. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +