AHORA

Mañana se estrena 'La Pola'

Mañana Saeta (Canal 10) estrena su aparentemente plato fuerte de la noche, en el horario de las 22:30 Hs. para competir con el debate de Gran Hermano y los programas nacionales que ofrece Teledoce. Esta novela fue muy exitosa en su país de origen, Colombia, producida por RCN Televisión. A continuación les dejamos una reseña sobre la misma, recordamos que se estrena mañana Martes 1º de Marzo en el horario de las 22:30 Hs.

Carolina Ramirez, protagonista de La Pola.

La Pola, amar la hizo libre, es una telenovela colombiana basada en hechos históricos y producida por RCN Televisión, en donde se narra la vida política y amorosa de Policarpa Salavarrieta ("La Pola"), mujer que se convirtió en una de las figuras más relevantes en la historia de la independencia de Colombia por preferir la muerte en lugar de la sumisión. Pese a estar basada en la historia de unos personajes reales, La Pola no dejará de ser una obra de ficción; según su mismo director, lo que se pretende "es imaginar cómo era la vida de personajes de los cuales conocemos mucho de su vida pública pero poco de su vida privada".
Protagonizada por Carolina Ramírez, Emmanuel Esparza, la actuación antagónica de Juliana Galvis y Manuel Navarro, además cuenta con el protagonismo juvenil de Ana María Estupiñán y Pablo Espinosa. La teleserie se desarrolla a lo largo de una línea temporal de 15 años, razón por la que la producción cuenta con un amplio reparto con nuevos actores en una segunda etapa temporal.
¿Podrá la Pola superar el éxito de la formula que ha planteado este año Teledoce?

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +