AHORA

Dos por dos, en el cuatro.

Ustedes seguramente se pregunten, ¿qué quiere decir esto? bueno en el día de ayer finalizo ‘Corazón Salvaje’, que se emitía de 15:00Hs a 16:00Hs, y la semana entrante esta finalizando ‘Soy tu dueña’ la cual ocupa la franja de una hora luego de la novela mencionada. En su lugar se estrenaría en principio Chepe Fortuna en lugar de ‘Corazón Salvaje’ y la novela Victorinos en lugar de ‘Soy tu Dueña’.
Y dado que mi rol en este espacio es la critica, obviamente constructiva y sin mala intención he decidido analizar un poco la tarde de Montecarlo, ya que creo que da bastante que hablar.
Luego de su informativo, el canal ha decidido colocar la repetición de ‘Justo a Tiempo’ programa semanal en Argentina, que aquí este año se empezó a emitir solo los sábados y domingos, para luego terminar a las 14:00Hs de lunes a viernes. Luego nos encontramos con las dos novelas que están en finalización, pero ya podríamos ubicar a ‘Chepe Fortuna’ y ‘Victorinos’ en ese mismo orden ocupando la franja de 15:00Hs a 17:00Hs, dándole lugar a Gabriel Corrado con ‘El réferi del matrimonio’.
En mi humilde opinión me parece que el canal sigue en la misma formula siempre, en su momento en lugar de ‘JAT’ usó a ‘ZD’ pero siempre le siguieron dos novelas, para competir con Canal 10 el cual apuesta en su tarde a un total de novelas centro americanas, o Canal 12 que a mi entender es quien tiene mejor armada la tarde, ya que su novela de la tarde, sacando a ‘El Clon’, seria ‘Mar de Amor’ que se emite recién a las 18:00Hs.
Es una vieja formula que los canales siempre utilizaron, pero ¿no será hora de cambiar? si en lugar de llenar la tarde con novelas que la mayoría de la gente no le interesa ¿Por qué no generar productos distintos y novedosos? como lo hizo Canal 12 con ‘Esta boca es Mía’.
Los tiempos cambian, y el publico se renueva como dice la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, vuelvo a insistir en mi pregunta ¿No será tiempo de cambiar la formula y apostar a un producto distinto?
En este espacio de critica lo que más importa es tu opinión, más adelante agregaremos encuestas para que sea un espacio mucho más interactivo, pero lo que queremos es escuchar tu opinión así que te invitamos a comentar y participar de este espacio.


#Emiliano Rodriguez. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +