AHORA

Diego A. eliminado de Soñando por bailar

Diego Achar, el concursante paraguayo fue eliminado del reality.
En una gala difícil, el participante tuvo que dejar el reality. Ya se está haciendo común, la forma en que algunos participantes que tienen más "poder" eliminan, mandando al teléfono y acusándolos de haber hecho algo. Pero, esta vez, el admitió que con un participante de la isla tuvo relaciones sexuales. Emiliano develó la noticia que Diego, supuestamente le dijo para que no dijera nada y guarde el secreto. Como todas las galas, Hernán y Eugenia tuvieron algún episodio de amor/odio que ya se está haciendo común en el reality.

Cada participante voto negativamente así:

Paula: José (El Carni)
Christian: Gabriel
Xoana: Gabriel
Gabriel: Emiliano
Eugenia: Diego
Hernán: Agustina
Yamila: Xoana
Emiliano: Diego
Agustina: Hernán
Jonathan: Emiliano
Andrea: Diego
Diego: Emiliano
José (El Carni): Diego
Ailén: Elías
Benjamín: José (El Carni)
Elías: Agustina

El jurado y los coreógrafos emitieron sus votos positivos:
Rucci: Elías y Yamila
Lafauci: Benjamín y Yamila
De Brito: Benjamín y Elías
Fidalgo: Benjamín y Jonathan
Polino: Benjamín y Yamila
(Primer voto: Desempeño en la isla. Segundo voto: Baile en la gala.)

Los coreógrafos votaron a Yamila.


Al comenzar la gala, Viviana Canosa anunció que habría sanciones para Yamila y Hernán, y ellos fueron a una votación independiente en el que el público debía elegir si mantenerlos en la isla o eliminarlos directamente, el público eligió mantenerlos. Pero, Viviana también anunció que no sólo ellos estarían sancionados si no, todos los que estuvieron en la fiesta, en la que rompieron cámaras, mostraron partes íntimas a estas, etc. Pocos no estuvieron en la fiesta y se fueron a dormir (Elías, Christian, Benjamín y Xoana, que dice que estuvo en el principio pero cuando vió lo que hacían se retiró).

Al final fueron al teléfono, por diferentes motivos cada uno, Paula (15,82); Hernán (12,03); Emiliano (9,89); Yamila (9,78); Christian (9,04); Ailén (8,32); José (8,22); Elías (6,62); Gabriel (5,01); Jonathan (4,89); Eugenia (2,72); Andrea (2,25); Xoana (2,12); Agustina (1,89) y, finalmente Diego (1,40) debió abandonar la isla.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +