AHORA

Cambios en Soñando por bailar

Ideas Del Sur y Canal13 de Argentina decidieron hacer cambios en el programa debido a los ratings "bajos" registrados en Argentina.

En Argentina Soñando por bailar iba "de cara" a enfrentarse con Talento Argentino, el cual tiene datos altísimos que alcanzan los 20 puntos de Rating.
Este Sábado Soñando por bailar registró en Uruguay 6.2 puntos lo que significa que se adueñó de la noche en la TV Uruguaya y fue el programa más visto. Pero en Argentina no fue así:
Soñando por bailar 11.4
Talento Argentino 16.7

Además, la película que emitió El Trece antes (La vuelta al mundo en 80 días 4.8) consiguió datos muy bajos y arrasó la película que pusieron en Telefé (Alvin y las ardillas 11.8). Por eso concordaron hacer un programa de previa conducido por Mariano Iúdica y que será acompañado por una co-conductora que aun no se ha confirmado. Además hoy, será el debate a las 23:45 (Uruguay) por Teledoce, que en vez de ser conducido por Viviana Canosa como antes estaba pensado será conducido por Denise Dumas y José María Listorti (Conductores de Este Es El Show). Aunque en Argentina quedó Canal13 como segunda opción, no conformó para el despliegue de "Soñando por bailar". Veremos como le va en ratings a "Soñando por bailar: El debate" hoy que (en Argentina) competirá con una película (Telefé).
Hoy 23:45 Soñando por bailar: El debate por Teledoce.

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +