AHORA

NatGeo: Semana del Espacio: Planetas asombrosos

National Geographic Channel presenta en su clásica "Semana del espacio" la nueva serie Planetas asombrosos.

Ya sea una escapada romántica a los imponentes cañones de Marte o unas increíbles vacaciones en los campos magnéticos de Júpiter, National Geographic Channel te trae las últimas novedades en viajes de aventuras, no aptos para miedosos.

Hoy en día, el súper viajero del espacio debe soportar cambios drásticos de temperatura que van de los 450 grados Celsius al sol a 170 grados Celsius bajo cero a la sombra, gravedad aplastante, neblina tóxica y radiación abrasadora. Desde el alborotado ojo rojo de Júpiter hasta los brillantes anillos de Saturno, los paisajes son de otro mundo.

Despega con "Planetas Asombrosos", la más novedosa guía sobre el Sistema Solar. Sepa qué llevar y qué planeta tiene los mejores paisajes.

En cada nuevo episodio de una hora de duración, verás asombrosas imágenes de cada planeta, que incluyen detalles de alta definición captados por telescopios modernos y ultra tecnológicos. Avanzadas técnicas de animación nos permiten acercarnos y tener contacto casi personal con esos alejados mundos, mientras nos zambullimos en el espacio.

Semana del espacio desde el Domingo 02 de Enero al Sábado 08 de Enero.

Planetas asombrosos: Domingo 21:00 Arg/Méx. 22:00 Uru/Bra/Chi/Col. 20:30 Ven.


Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +