AHORA

Tiempo de Debate: Adiós

Un nuevo Talk-Show, así nació Tiempo de Debate, que solo salieron al aire 10 programas. En mi opinión personal, una gran idea, que podía llegar muy lejos; pero seré crítico con Canal 10. porque creo que colocar un programa nuevo, de periodismo, y opinión al mismo horario del programa más visto del Uruguay y además que no respetan el horario y comienzan 40 minutos luego de lo que dicen (22:30 y comenzaba 23:10) así, es imposible que un programa de este estilo perdure..., para mi, se debería probar en otro horario, los sábados, por ejemplo, luego de Consentidas, que ya hay demasiadas veces CSI y no tiene los ratings buenísimos.
Es una verdadera lástima, ya que era un muy buen programa que además justo comenzaba a tomar seguidores y un espacio excelente para la opinión pública y mirar las cosas de ambas perspectivas.
A mi especialmente y creo que no soy el único me gustaría saber la razón de su cancelación.


En su lugar irá "al mismo horario" una nueva serie estadounidense: Agente especial.

Espero que vuelva pronto "Tiempo de Debate" y en otro horario, y que la gente de programación de Canal 10 piensen un poco mejor dónde colocar los programas y respetar sus horarios..., así, lo único que consiguen es bajar sus ratings (como pasa actualmente)


Gracias
Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +