AHORA

Consentida Polémica

Ayer sábado, Ghidone fué consentida en el programa de Canal 10.

Ya desde el sábado pasado Consentidas comienza a ganarse su espacio en Uruguay pero también en Argentina; Federico Luppi, quien fué el consentido del pasado Sábado generó una gran polémica en Argentina por sus declaraciones.
Esta vez Ghidone declaró que escuchó una conversación entre Reina Reech y Silvina Escudero hablando de quienes iban a estar sentenciados para la votación telefónica (en ese momento Ghidone y "La mole") y ella bailó sabiendo que iba a estar sentenciada:
"El último día que me fui del Bailando escuché que Reina estaba hablando en el camarín pegado al mío con Silvina Escudero. Le contaba quiénes iban a estar sentenciados y quiénes iban a estar salvados"
“No sé si este tipo de cosas ocurren habitualmente. Más allá de este episodio, lo que a mí me molestó es que la persona con la que hablaba (Reina Reech) era alguien del mismo nivel que yo, que era una participante más" (Silvina Escudero).

Andrea Ghidone puso en duda la credibilidad a la hora que el jurado del Bailando 2010 salven a algunos (que deberían ser los que mejor bailaron).

Felipe

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +